lunes, 26 de enero de 2009

*NO AL SECUESTRO EN BARINAS*

No Mas Secuestro
Cansados de la acción del hampa que se ha desatado en el estado Barinas, quienes han cometido más de cincuenta secuestro en los primeros veinticinco días del presente año, los barineses abandonaron sus hogares y salieron a la calle a protestar por la ola de secuestros que se ha desatado en su contra, cuyos autores no respetan edad, sexo, condición social y económica. NO al secuestro fue la consigna que las familias barinesas implementaron y pusieron en boga para protestar pacíficamente, pero con contundencia esa ola criminal de secuestros que se ha disparado en Barinas bajo la casi mirada complaciente del gobierno regional, entiéndase gobernador Adán Chávez y su tren ejecutivo. Los alcaldes y pare usted de contar. Todavía nosotros y el pueblo no nos explicamos del sospechoso silencio que esos próceres de la revolución bonita mantienen. Toda Barinas se pregunta por qué guardan silencio el gobernador y de dos alcaldes, en razón de que ha sido en sus predios donde se ha cometido el mayor número de secuestros de mujeres, hombres y niños de todas las edades, pertenecientes a diferentes estratos sociales de nuestra sociedad.
El comentario generalizado es que ese silencio es altamente sospechoso, por cuanto no se explican que los autores de estos secuestros nunca, nunca son localizados y apresados a pesar de que el pueblo los identifican y hasta dan información confidencial a los jefes policiales. Pero no sucede nada. Las víctimas y sus familiares han tenido que pagar para poder salvar la vida de sus seres queridos. Pero sinceramente lo que más llama la atención es la pasividad de los organismos policiales y militares encargados de prestar vigilancia y seguridad a los barineses. Lo ineficaz de sus funcionarios. Están como Shakira, ciegos, sordos y mudos. Hay quienes piensan que, presuntamente, existe alguna relación entre los secuestradores y algunos funcionarios inescrupulosos y corrupto pertenecientes a esos cuerpos de seguridad y orden pública, porque de otra manera no se explica que hasta ahora esos delincuentes no lo han tocado ni siquiera con el pétalo de una rosa. Ese sabio pueblo se pregunta: ¿Cuál es la razón que priva para que después triunfara el profesor Adán Coromoto Chávez Frías, a la Gobernación de Barinas y de ciertos alcaldes pertenecientes a la revolución bonita, la ola de secuestros se haya incrementado de tal forma que hace nuevamente sospechar al pueblo de que algo anda mal? Quizás la respuesta no se conozca por ahora, aunque ya muchos piensan y han sacado sus propias conclusiones y la divulgan a través de radio bemba. En resumen el pueblo de Barinas salió a la calle y dijo: NO al secuestro. NO al SIcariato. NO a la enmienda. Quiere que el gobierno regional y los gobiernos locales respondan, den soluciones y a través de sus organismos de inteligencia detecten las células y bandas que están cometiendo la ola de secuestro que mantiene al pueblo de Barinas en un constante toque de queda, al extremo que los tugurios llamados licorerías están viendo mermar su clientela a causa de los secuestros que ha servido como profilaxis social, cosa que no han podido lograr hasta ahora la gobernación, los cuerpos policiales, las prefecturas y mucho menos las alcaldías. Amanecerá y veremos.
.No Al Secuestro.
.No Al Ampa.
.No Al robo.
.No Al La Enmienda.

1 comentario:

Oscar A. Martinez dijo...

Hola Mary
La verdad me sorprende que una joven como tú se sume a esa cadena de mentiras auspiciada por los ricos de este país y que le han llamado no al secuestro, la verdad creo que la carencia de argumentos para los burgueses de este país, contrarestar el triunfo del Si, lo han llevado a utilizar algunos problemas sociales, engendrados por ellos mismos en sus 45 años de gobierno, para usarlos engañosamente contra la enmienda. ¿ Qué estraño que en 10 años de revolución solo en estos dos últimos meses se incrementaron los secuestros ? ¿Me pregunto, sera que asi como trajeron 300 paramilitares colombianos a caracas para cometer crimenes, no estarán tambien de tras de los crimenes a los cuales ellos le llaman secuestro ? ¿ cuál es la clase social que siempre secuestran ? Los ricos. ¿Qué estraño que ahora secuestren a pobres tambien que no tienen como pagar ni 10 Bf ? siempre que ocurren secuestros, los procesos de rescates duran meses hasta años, y en nuestro caso de hace dos meses para aca los secuestrados los han matado en menos de 15 dias. ¿Será secuestro o asesinato con fines politicos ? te dejo estas preguntas para que las reflexiones y te informo que el CICPC a capturado y matado en enfrentamiento a varos de estos asesinos pagados por la oposición, no te dejes engañar, dime cuantos ¿ricos se han veneficiado de las políticas de la revolución en estos 10 años? ¿Cuántos pobres se han veneficiado de las políticas de la revolución ? ¿todas las misiones se han destinado a los ricos o a los pobres ? y tú ¿eres una rica burguesa ? ó ¿eres una joven de las clases pobres como todos nosotros?

Profesor Oscar Martinez
Patria Socialismo o Muerte... Venceremo